Quiénes Somos



Somos una  organización sin fines de lucro, en camino a convertirse en Fundación, que está dedicada  al proteccionismo de perros y gatos en situación precaria, a través de la creación de refugios destinados a cuidar y a mejorar la calidad de vida de los mejores amigos del hombre, suministrar ayuda sanitaria, informar a la gente de la castración como medio de morigerar la proliferación masiva  sin control,  y facilitar la adopción, para darle a los animales una vida de cuidados, protección y amor. 

Todo surgió a partir de que Javier Pastore y Éver Banega, jugadores argentinos que se desempeñan en grandes clubes europeos y forman parte del Seleccionado Nacional, motivados por un fuerte sentimiento de responsabilidad social se juntaron a dos reconocidas defensoras de los derechos de los animales, Marianela Gaitán y María Belén Scardilli para la creacion de SOPLO DE VIDA.

Ésta es la primera acción social de muchas que pretendemos generar y no queremos que se termine acá. La principal intención es dar el puntapié inicial para que nuestros colegas, y la gente en general, se sume a nuestra iniciativa” sostienen Javier y Éver.